Viaje de San Francisco a Lo Ángeles

Top 10 de destinos en California para que te inspires al planear tu roadtrip por la costa oeste de Estados Unidos.


San Francisco

Una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, que ofrece diversidad de actividades y mucho por ver. Te recomendamos tomar 2-3 días y visitar el famoso Golden Gate, los bosques de Muir (Muir Woods), la prisión de Alcatraz, el Pier 39 en Fisherman's Wharf, Unions square, Lombard Street y la fábrica de chocolate de Ghirardelli.


Napa Valley

Es una famosa región vinícola donde podrás visitar desde pequeños bodegas de vino familiares, hasta bodegas reconocidas a nivel mundial como Robert Mondavi, Carneros y Chandon, entre otras. No te puedes perder el tren gourmet y la experiencia de globo aerostático.


Monterey Bay

Esta bahía ubicada en la costa del Pacífico, allí se encuentra el santuario marino nacional. En las costas se pueden observar diversidad de nutrias marinas, focas y aves. No te puedes perder de probar el famoso clam chowder y visitar el acuario.


Carmel by the sea

Esta es una de las paradas más recomendadas, podrás disfrutar de la playa californiana en un pueblo pintoresco con casas que parecen de cuento.


Big Sur

Una de las mejores rutas escénicas de Estados Unidos, recorriendo la carretera Highway 1 podrás disfrutar de espectaculares vistas de acantilados, mar y cielo. A lo largo del camino encontrarás espacios de parqueo para detenerte a tomar increíbles fotografías.


San Luis Obispo

También conocida con SLO, es una ciudad universitaria donde podrás disfrutar de playas, cultura, viñedos y actividades al aire libre.


Santa Ynez

Es una región vinícola de clase mundial, considerada una de las regiones de cultivo de uva más diversas del país. No te puedes dejar de recorrer sus viñedos y sus pintorescos pueblos.


Solvang

Este pueblo estilo danés es una de las principales atracciones del Valle de Santa Ynez. Allí podrás ver molinos de viento, contemplar las peculiares casas y disfrutar de la música y gastronomía danesa.


Santa Barbara

Una de las ciudades preferidas de las estrellas de Hollywood para escapar o mudarse. Conocida como la "Riviera Americana", llena de boutiques de diseñador, gastronomía y una zona costera que ofrece variedad de actividades acuáticas.


Los Ángeles

No puedes dejar de visitar Hollywood, Rodeo Drive, Santa Mónica Pier, Venice Beach, el observatorio de Griffith, Sunset Boulevard, el Museo de arte del Condado de Los Angeles, Disneyland y Universal Studio.


En Gobal Travel trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.


En este link encontrarás recomendaciones para empacar para tu viaje a California:

Visit California

4 views0 comments

Recent Posts

See All