top of page

Roatán

Sol, playa e infinidad actividades al aire libre

Ubicada en Honduras, La Isla de Roatán es uno de los principales destinos de playa en El Caribe.


  • Temperatura promedio en Roatán: 28° C (Mínima 20° - Máxima 33°)

  • Moneda: Lempira, aunque la mayoría de lugares aceptan dólares.

  • Idioma: inglés y español


West Bay

Esta playa ha sido reconocida como una de las mejores playas del caribe y uno de los mejores destinos para vacaciones. Arena blanca, aguas cristalinas y un colorido arrecife de coral muy cerca de la costa, este es sin duda uno de los lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje a Roatán. West Bay cuenta con variedad de opciones de alojamiento de distintas categorías, es un destino ideal para viajes de familia, amigos o incentivos de empresa.


West End

Es el destino en la Isla para disfrutar de la vida nocturna, restaurantes, compras y locales de buceo. West End tiene únicamente una calle principal, de un lado se encuentra el mar y del otro restaurantes, bares y tiendas. Se encuentra a tan solo 10 minutos de West Bay en taxi acuático.


French Harbour

La tercera comunidad más grande de Roatán y una de las más activas en cuanto a pesca.

En french Harbour se pueden encontrar variedad de hoteles, tiendas, supermercados, restaurantes y el único mall de la isla. Además, encontrarás variedad de oferta gastronómica, desde restaurantes gourmet, cocina internacional, restaurantes familiares, hasta comida rápida.


En French Harbour se encuentra Pristine Bay, un complejo de lujo que cuenta con residencias, villas, un club de playa, dos restaurantes, centro de buceo y actividades acuáticas y The Black Pearl: el campo de golf de 18 hoyos diseñado por el arquitecto Pete Dye.


Little French Key

Ubicada en French Harbour, es una isla privada que se ha convertido en una de las principales atracciones para los viajeros que llegan en crucero. Allí podrás disfrutar de actividades como snorkel, scuba diving, visitar a los osos perezosos, zipline o simplemente relajarte y disfrutar de sus instalaciones.


Tu viaje a Roatán no estará completo sin disfrutar de la variedad de actividades al aire libre que ofrece la isla. Aquí te compartimos algunas de nuestras recomendaciones:

En Gobal Travel te podemos ayudar a planear un viaje inolvidable. Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.


25 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page