top of page

Riviera Maya

Un destino que ofrece todo: relajación, playa, deportes acuáticos, cenotes y sitios arqueológicos.

Cancún

Sin duda alguna, el destino principal para los que buscan playa y mucha vida nocturna. Cancún ofrece infinidad de opciones de alojamiento, mucho entretenimiento y por supuesto mucha fiesta.


Playa del Carmen

Un destino que ofrece playa, relajación, vida nocturna, variedad de actividades y deportes acuáticos. No puedes dejar de visitar la Quinta Avenida, una calle peatonal paralela a la playa llena de tiendas, restaurantes, bares y discotecas.


Tulum

En los últimos años, Tulum ha ganado mucha popularidad entre los viajeros y ha crecido muchísimo en cuanto a desarrollo turístico y vida nocturna. Es reconocido mundialmente por sus cenotes y sus sitios arqueológicos mayas.


Isla Mujeres

Una isla a 13km de la costa de Cancún, conocida por sus playas y acantilados. Para visitarla, puedes tomar un ferry de 20 minutos desde Cancún o tomar un tour por el día. Es ideal para practicar snorkel y buceo, pues tiene increíbles arrecifes de coral.


Cozumel

Para llegar a Cozumel, puedes tomar un ferry desde Playa del Carmen o tomar un vuelo al aeropuerto internacional de la isla. Se puede recorrer la isla completa en tan solo un día, la mejor manera de hacerlo es rentando un auto, una moto scooter o tomando un tour.

Tiene variedad de clubes de playa donde puedes pasar el día, relajarte o disfrutar de actividades y deportes de playa. Es un destino que recibe mucho turismo de cruceros y viajeros que quieren practicar buceo.


Punta Maroma

Considerada una de las playas más bonitas del caribe mexicano, es un destino ideal para viajes románticos debido a su ambiente tranquilo y sus playas prácticamente vírgenes.

Entre las actividades que puedes practicar se encuentra el snorkel, buceo, kayak, paseo a caballo por la playa, entre otros. Tiene variedad de opción de alojamiento, desde villas y hoteles boutique hasta resorts de plan all-inclusive.


Mayakoba

Es un desarrollo turístico, reconocido como un modelo de desarrollo sustentable donde se encuentran hoteles y residencias de lujo. El área tiene gran valor ecológico debido a la diversidad de flora y fauna, sus manglares, duna, playa y arrecifes. Actualmente, se encuentra en el área el Hotel Fairmont Mayakoba, Hotel Rosewood Mayakoba y el Hotel Banyan Tree, así como el Campo de Golf 'El Camaleón'.


Actividades

Planifica tu viaje a Riviera Maya, elige las actividades que más se adaptan a tu vacación ideal:

En Gobal Travel te podemos ayudar a planear un viaje inolvidable. Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.



22 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page