Explora la cuna de la civilización egipcia, maravíllate con sus icónicas pirámides e increíbles templos y navega por el río más largo del mundo.
EL CAIRO
Es una ciudad vibrante y exótica, donde podrás disfrutar de vistas del río Nilo, visitar el Museo de antigüedades egipcias y recorrer los mercados medievales. No puedes perderte la oportunidad de visitar las Tres Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Mecerinos, el conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Admirar la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefren y cuerpo de león y el Templo de Kefren.
LUXOR
La capital del Antiguo Egipto, hoy en día es conocida como el mejor museo al aire libre del mundo. Allí encontrarás la tumba de Tutankamón y disfrutarás de increíbles vistas del atardecer desde el Templo de Karnak o los Templos del Karnak que se considera el templo más grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas y el Templo de Luxor dedicado al dios Amón - Ra donde destaca la Avenida de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos.
EDFU
Situada en la ribera occidental del Nilo, es una ciudad que anteriormente funcionó como centro comercial y religioso. Allí se encuentra el Templo de Edfu, un templo greco-romano dedicado al dios Horus. Este templo es uno de los más grandes del Antiguo Egipto y hoy en día, uno de los mejor conservados.
EL TEMPLO DE KOM OMBO
Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeis, destaca por la simetría de su diseño que se atribuye al vínculo mítico que compartían estos dioses. Este templo es un testimonio de la importancia que los sacerdotes del Antiguo Egipto le daban a los ciclos naturales y cocodrilos del Nilo. Visite el templo para ver cocodrilos momificados, ataúdes de arcilla y relieves espectaculares en las paredes.
ASWAN
Una ciudad tranquila del Valle del Nilo, donde el río es más majestuoso que en cualquier otro lugar, es sin duda una parada necesaria en tu viaje a Egipto.
Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa.
Navega hasta el templo de Philae, visitar el mausoleo de Agha Khan y el Moasterio de San Simeón.
En Gobal Travel te podemos ayudar a planear un viaje inolvidable. Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.
Comments