Punta Cana y más… lo mejor de República Dominicana 2021

Playas, naturaleza, aventura, relax, golf y mucho más


Situado en El Caribe, República Dominicana es el destino ideal para viajes familiares, de pareja, con amigos o convenciones empresariales. La mejor época del año para visitarlo es de diciembre a febrero, pero por tratarse de un clima tropical, la temperatura es bastante cálida durante todo el año, con un poco de lluvia de mayo a octubre.


Para viajar a República Dominicana, actualmente no se necesita prueba PCR de Covid negativa, a su llegada, es posible que les realicen una prueba de antígenos, esto o eligen aleatoriamente. Adicionalmente, es necesario completar el formulario de salud tanto para la llegada como para la salida. Dicho formulario está disponible en https://eticket.migracion.gob.do/


Punta Cana

Probablemente el destino más conocido de República Dominicana, ofrece playas paradisiacas, deportes acuáticos y mucha aventura. Ya sea que estés buscando relajación total o un itinerario lleno de actividades para todas las edades, este será sin duda el sitio perfecto.


¿Dónde hospedarte?


Tortuga Bay (Leading Hotels Of The World)


Hotel boutique de lujo diseñado por Óscar De La Renta, cuenta con espaciosas villas con vistas al caribe o al campo de golf La Cana.


Eden Roc Cap Cana


Suites de lujo con una ubicación de ensueño en el mar Caribe. Disfruta del exclusivo Caletón Beach Club o el Solaya spa, para una escapada relajante y renovadora.


Hard Rock Hotel & Casino - All Inclusive


Es un resort todo incluido con ambiente rockero, ideal para grupos de amigos, viajes familiares, convenciones o viajes de incentivo.


Hotel Princess Punta Cana


Ubicado en la playa Bávaro a 25 minutos del aeropuerto. Es un resort todo incluido exclusivamente para adultos, que ofrece todas las comodidades para disfrutar de la playa.


Hotel Riu Palace Punta Cana


Resort todo incluido en la playa Bávaro. Cuenta con 6 restaurantes, 5 bares, piscinas exteriores y jacuzzis, un club infantil y deportes acuáticos. Es el hotel ideal para unas vacaciones famiiares.


Otros destinos imperdibles de República Dominicana


Aunque la mayoría de las personas viajan a Punta Cana, República Dominicana tiene otros destinos que no te puedes perder.


La Romana

Ideal para los viajeros que quieren combinar cultura con sus vacaciones de playa.

Una de sus principales atracciones es Altos de Chavón, una réplica de un pintoresco pueblo mediterráneo del siglo XVI. Allí encontrarás variedad de tiendas, restaurantes y bares.

También te recomendamos Bayahibe, uno de los mejores sitios para bucear y observar la vida marina y arrecifes.


Samaná

Combinando playa y naturaleza, encontrarás el balance perfecto entre relajación y aventura. No puedes dejar de visitar el Parque Nacional de los Haitises, donde podrás pasear en barco por los cayos, nadar en sus cascadas, avistamiento de ballenas y aves, paseo en kayak o un baño de lodo medicinal.


Tip: Una de las experiencias más recomendadas en Samaná es el avistamiento de ballenas en la temporada de enero a marzo.


Barahona

Conocido como La Perla del Sur, Barahona es un destino aislado de los principales destinos turísticos de República Dominicana, que cuenta con la mayor reserva de biodiversidad y parques en el país, playas para surf y cascadas para nadar.

En Barahona hay dos playas: Malecón y El Cayo, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de estas playas lejanas.

En Barahona encontrarás el Parque Jarangua, que junto a la Sierra de Bahoruco y el Lago Enriquillo, ha sido reconocido por UNESCO como Reserva de Biosfera.


Santo Domingo

Capital de República Dominicana, es una ciudad colonial nombrada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Puedes caminar por sus calles empedradas y visitar la variedad de museos, hoteles, cafés, tiendas y restaurantes, o si prefieres también tomar el tren chu chu o rentar una bicicleta. No te puedes perder de visitar el malecón al atardecer y disfrutar de las vistas del mar Caribe.


En Gobal Travel Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.


Si quieres más información acerca de República Dominicana, escríbenos o visita godominicanrepublic.com



5 views0 comments

Recent Posts

See All