Portugal: Isla de Madeira

La Perla del Atlántico te dejará postales para toda la vida

Funchal

La primera parada en tu viaje a Madeira será su capital Funchal. No puedes dejar de recorrer su casco antiguo con calles empedradas y puertas artísticas. Además de visitar el Forte São Tiago, donde actualmente se encuentra el museo de arte contemporáneo.


Cabo Girão

Es el cabo más alto de Europa, 580m de altura. Su mirador cuenta con un "skywalk", una plataforma de cristal suspendida, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Este sitio es ideal para practicar parapente y salto base. Además, es uno de los principales lugares de peregrinación de la isla, donde se encuentra la Capilla de Nuestra Señora de Fátima.


Câmara de Lobos

Una de las localidades más antiguas de Madeira, es un pequeño pueblo muy pintoresco con una bella bahía llena de embarcaciones de colores. Además, cuenta con mucha vida nocturna, llena de bares y restaurantes donde podrás degustar la famosa poncha en diversidad de sabores.


Las Levadas

Una de las principales atracciones de Madeira para los amantes del senderismo. Ofrece múltiples rutas y cuenta con una extensión de 2500 km de levadas y senderos. Uno de los sitios que puedes recorrer es el bosque de Laurisilva que fue declarado en 1999 patrimonio mundial de la UNESCO.


Porto Moniz

Una de las ciudades más antiguas de la isla, está situada al norte, rodeada de mar y montañas. Su principal atractivo es sin duda las piscinas marinas de piedra volcánica. En Porto Moniz también encontrarás el acuario de Madeira.


Las Casinhas de Santana

Santana es una ciudad ubicada en la costa norte de la isla, considerada una de las más pintorescas y reconocida por sus Palhoças o Casinhas: casas con fachada triangular y tejado de paja a dos aguas, que parecen sacadas de las páginas de un cuento.

.

En Gobal Travel te podemos ayudar a planear un viaje inolvidable. Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.



1 view0 comments

Recent Posts

See All