top of page

¿Por qué debes viajar a Turquía en 2021?

Aquí encontrarás algunas razones para convencerte de elegir Turquía como destino para tu viaje en 2021.


Actualmente, Turquía ha abierto sus fronteras y recibe turistas con los brazos abiertos. Para poder entrar, solamente necesita una prueba PCR de Covid negativa de máximo 72 horas y llenar el formulario de salud.


Recorrer Sultanahmet

Considerado el corazón de Estambul, Sultanahmet es el barrio donde se concentran algunos de sus monumentos más importantes.


Allí podrás visitar Santa Sofía, la Mezquita Azul, el hipódromo, el Palacio Topkapi, el museo arqueológico y la cisterna basílica.


Compras en el Gran Bazar y el Bazar de las Especias

El Gran Bazar es el mercado más grande y antiguo de la ciudad de Estambul. Allí podrás comprar todo tipo de artesanías como cerámica, alfombras kilim, lámparas de mosaico, juegos de té, joyería, dulces, souvenirs y mucho más.


En el Bazar de las Especias, además de especias como lo indica su nombre, encontrarás frutos secos, delicias turcas (dulces), tés y variedad de productos tradicionales de Turquía.


Pasear por el Bósforo al atardecer

El estrecho del Bósforo, es un angosto paso marítimo que separa el mar de Mármara del mar Negro y los continentes de Asia y Europa. Si visitas Estambul, definitivamente vale la pena tomar un paseo en barco por el Bósforo al atardecer para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad, los monumentos emblemáticos como el Palacio Topkapi o la Torre Galata, El puente de Atatürk, la fortaleza de Rumeli y descubrir los contrastes entre el lado europeo y el lado asiático de Turquía.


Paseo en globo al amanecer en Capadocia

Una de las experiencias más memorables de Turquía es sin duda el paseo en globo aerostático sobrevolando Göreme. Esta experiencia, que puede durar de 1 a 3 horas dependiendo lo que elijas, te permitirá de disfrutar de las increíbles vistas del amanecer desde las alturas.

Visitando Capadocia, no puedes perderte de la experiencia de dormir en un hotel cueva, desayunar en uno de los balcones con vistas del valle lleno de globos aerostáticos, ver las chimeneas de hadas y recorrer las ciudades subterráneas.


Visitar Éfeso

Un viaje a Turquía no está completo sin visitar Éfeso, una antigua ciudad greco-romana considerada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Allí podrás recorrer la vía de mármol, ver el Templo de Artemisa, la Biblioteca de Celso, El Odeón, la Puerta de Mazeo y Mitridates, El Templo de Adriano y más.


Muy cerca de Éfeso, se encuentra la Casa de la Virgen María, un santuario que se dice fue la última morada de la Virgen María y que es visitado por peregrinos católicos que se basan en esa creencia. Además, el santuario ha recibido bendiciones y visitas Apostólicas de varios papas.


Estas son algunas ideas, pero Turquía tiene mucho más que ofrecer. En Gobal Travel te podemos ayudar a planear un viaje inolvidable. Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.

11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page