top of page

Perú: Historia, Aventura y Gastronomía

Más allá del famoso Machu Picchu, Perú es un destino que ofrece gran variedad de destinos y experiencias únicas.

Perú es uno de los destinos que ya ha abierto de nuevo sus puertas a los turistas. Para viajar a Perú desde Guatemala, es necesario presentar una prueba PCR negativa realizada un máximo de 72 horas antes del viaje y llenar el formulario de salud.


LIMA

Es la capital de Perú, una ciudad llena de riqueza colonial y gastronómica. Es considerada la capital gastronómica de Latinoamérica y su centro histórico es patrimonio cultural de la humanidad. Una visita a Lima no está completa sin la experiencia de una clase de cocina para aprender a preparar el famoso ceviche y el pisco sour, un tour gastronómico o probar uno de los restaurantes de reconocidos chefs como Gastón Acurio o Virgilio Martínez.


ICA

Un destino donde encontrarás desierto y playa. No te puedes perder de un paseo en barco por las Islas Ballestas, un complejo de islas rocosas con diversidad de fauna marina. También encontrarás las famosas líneas de Nazca, un grupo de geoglifos precolombinos que se extienden por el desierto. Para verlas deberás tomar un tour de vuelo sobre el área.

Otra experiencia imperdible es sin duda la tarde en el desierto, disfruta de las dunas en buggy o haciendo sandboarding, termina el día con un picnic de lujo para ver el atardecer.


CUSCO

Considerada la capital histórica de Perú, es una ciudad colonial llena de historia y misticismo. No puedes dejar de ver la Plaza de Armas y recorrer a pie las calles de la ciudad donde encontrarás tiendas de artesanías, restaurantes y museos.

Durante tu estadía en Cusco, puedes visitar por el día el Valle Sagrado de los Incas, compuesto por antiguas ciudadelas como Pisac, Ollantaytambo y Chinchero.

Desde Cusco también puedes tomar un tren a Aguas Calientes conocida por sus baños termales y donde se encuentra el acceso al famoso Machu Picchu.


MACHU PICCHU

Una de las 7 maravillas del mundo moderno, es una de las atracciones más visitadas por turistas. Ubicado a 2.430 metros de altura en medio de un bosque tropical, para acceder al santuario es necesario tomar un bus desde Aguas Calientes. Es una de las obras arquitectónicas más impresionantes de los Incas, una ciudadela con terrazas, murallas y rampas construida en un área de gran dificultad topográfica.


En Gobal Travel te podemos ayudar a planear un viaje inolvidable. Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.

9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page