top of page

Viajar a Costa Rica en 2021

Costa Rica es, sin lugar a duda, un paraíso tropical. Ofrece muchas opciones tanto para viajeros aventureros, como para viajeros que buscan descanso y relax.


Viajar a Costa Rica es muy sencillo desde Guatemala, algunas aerolíneas ofrecen vuelos directos desde el Aeropuerto La Aurora al Aeropuerto Juan Santamaría de la ciudad de San José de tan solo 1 hora y media de duración.



Los guatemaltecos pueden viajar a Costa Rica presentando un pasaporte con mínimo 3 meses de vigencia, boleto aéreo de retorno, solvencia económica mínima de USD$100 por persona por mes. Hasta este momento, debido a la pandemia de COVID-19, existen requisitos adicionales para viajar a Costa Rica. El viajero deberá rellenar el formulario digital llamado PASE DE SALUD (https://salud.go.cr/) y adquirir un seguro de viaje que cubra alojamiento en caso de cuarentena y gastos médicos por enfermedad COVID-19.


Adicionalmente, a su regreso a Guatemala, deberá presentar una prueba de PCR o antígenos negativa de COVID-19, que al momento de su chequeo en la línea aérea para la salida, haya sido tomada dentro de las últimas 72 horas.




HOTELES CON ENCANTO


Hotel Three Sixty

A tres horas en auto desde el aeropuerto de Juan Santamaría, encontrarás en Ojachal de Osa, en la provincia de Puntarenas, un hotel boutique de lujo con mucho encanto. El Hotel Three Sixty, cuenta con villas de lujo en lo alto de la selva tropical, con vistas espectaculares.


Los Altos Resort & Spa

El Parque Nacional de Manuel Antonio, es una reserva natural que combina la selva tropical, con playas de arena blanca y arrecifes de coral. Los Altos Resort & Spa ubicado en Manuel Antonio, ofrece relajación de lujo para disfrutar de la naturaleza.



Tabacón Thermal Resort & Spa

El Tabacón Thermal Resort & Spa es un hotel de lujo, ubicado en el área del Volcán Arenal, una de las principales atracciones turísticas del país. Los huéspedes reciben acceso de cortesía a la experiencia termal y acceso exclusivo a Shangri-la Gardens, un refugio exclusivo para adultos que cuenta con jardínes y piscinas de agua termal.



Además de estas opciones, Costa Rica ofrece una amplia variedad de hoteles que se adaptan a tus preferencias, gustos y presupuesto de viaje. En el área de Guanacaste, podemos encontrar el JW Marriott Resort & Spa, Punta Islita Autograph Collection, Hotel Mangroove Autograph Collection, W Costa Rica, Westin Reserva Conchal, entre otros.


En el área de Herradura, se encuentra Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, reconocido por la revista Travel & Leisure como uno de los mejores resorts en el mundo para ir con la familia.


En Gobal Travel Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.

Recent Posts

See All
bottom of page