Maldivas: uno de los destinos más soñados

Lo has visto en revistas, redes sociales, videos... pero en esta ocasión, te compartimos los tips para que puedas visitar Maldivas y descubrir este paraíso.

Ubicado en el océano Indico, es un conjunto de islas con playas paradisiacas y arrecifes de coral espectaculares. Al día de hoy se mantiene impecable, gracias a los esfuerzos de protección de especies marinas y reservas naturales.


Ofrece variedad de tipos de alojamiento, siendo sin duda los más famosos sus bungalows y villas sobre el mar. También puedes hospedarte en un hotel boutique, resorts familiares o barco, hay opciones para todos los tipos de viajeros.

Además de disfrutar de la playa y las instalaciones de su hotel, Maldivas ofrece variedad de actividades, en su mayoría acuáticas como buceo, snorkeling, kayak, sailing, entre otros para que puedan aprovechar al máximo su estancia.

Para visitar Maldivas, necesitas llegar al aeropuerto de Malé y desde allí, dependiendo de la ubicación de tu alojamiento, podrás tomar un speedboat, un hidroavión o auto para llegar a tu destino. Muchos de los hoteles están ubicados en islas más remotas.


Es requisito indispensable para entrar a Maldivas, presentar un prueba PCR negativa de Covid-19, tomada no más de 96 horas antes del viaje. Si una de sus escalas es mayor a 24 horas, deberá hacerse la prueba nuevamente antes de viajar. Adicionalmente, es necesario presentar el formulario de salud disponible en https://imuga.immigration.gov.mv/ethd/create


En Gobal Travel te podemos ayudar a planear un viaje inolvidable. Trabajamos de acuerdo a la nueva normalidad y te asesoramos en cuanto a restricciones, requisitos de viaje, búsqueda de tarifas flexibles y resolución en caso de cambios o cancelaciones.





3 views0 comments

Recent Posts

See All